Sobre Sibonia

Mesa de T.V. y Mesa de Luz Silhouette
Sobre Sibonia

QUIENES SOMOS

Sibonia es una empresa dedicada a diseñar y fabricar muebles y objetos de diseño únicos y funcionales para el hogar. Cada pieza que se realiza es considerada por Sibonia como la culminación de un proceso intenso de creatividad, pasión y calidad. Contamos con un área de diseño y talleres para lograr la excelencia en nuestros productos, buscando satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Proponemos diseños cuya fuerza y atención recaen sobre el mismo objeto; así como otros donde el mueble pasa a ser uno más del ambiente, armonizando el espacio. Creemos que en todo buen diseño tanto la funcionalidad como la estética deben ir de la mano de manera equilibrada. Es por esto que contamos con muebles y objetos personales, versátiles e innovadores.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia original, donde cada persona pasa a ser creadora en el proceso. La mayoría de los muebles cuentan con módulos de diferentes colores, tamaños y/o formas. Es en la combinación de estos módulos donde cada individuo crea su propio y único diseño. A su vez, este mismo objeto personalizado puede ir renovándose a medida que uno lo desee, agregando módulos o bien organizando sus componentes de múltiples maneras.

PERSONALIZÁ TUS ESPACIOS

¿Con ganas de explorar tu creatividad y jugar con el espacio arquitectónico de tu hogar? ¡Sibonia te abre un mundo de posibilidades para ello!

Sibonia apuesta por diseños modulares, multiusos y funcionales, donde la personalización recae en el color, la forma, el tamaño y sus combinaciones. Estas características permiten imaginar todo tipo de composición y transformación, haciendo que cada mueble sea único y personal.

Así mismo, el mobiliario de Sibonia se adapta a tus necesidades, ya que sus sistemas modulares se ajustan a cualquier espacio y ambiente; y sus composiciones a tus gustos.

Mesa ratona y mesa de apoyo Fusée blanca, negra y roja encanto.
Mueble Swing blanco, verde turquesa, marrón ciruela, amarillo lima y azul jacarandá.

HACE TU PROPIA COMBINACIÓN DE COLORES

En Sibonia queremos muebles personalizables. Es por esto que contamos con una amplia carta de colores para todos nuestros diseños. De esta forma la elección del color y la combinación de los mismos queda exclusivamente al criterio y gusto de cada persona, convirtiendo a tu mueble en único y personal.

Antes de realizar una compra, contáctese con nosotros para estimar el costo de envío a su domicilio. Descartar