Asesoramiento de espacios

Te ayudamos a decorar tu hogar

 

 

Si no sabes como (re)decorar tu hogar o necesitas propuestas que concreticen tus ideas… ¡nosotros podemos ayudarte!
¿Cómo funciona?

 

 

Etapa 1

Contanos cuales son tus ideas para decorar tu espacio. Que tipo de muebles necesitas, que paleta de colores te gustaría utilizar y cual es tu presupuesto estimativo.

Etapa 2

Elegí una de nuestras tres propuestas de asesoramiento. Podes abonar el servicio a través de transferencia bancaria, en efectivo o con tarjetas de crédito.

Etapa 3

Te enviaremos una propuesta. La misma se va a ir ajustando cuantas veces sean necesarias.

Etapa 4

Una vez definido el proyecto, te lo enviaremos en el formato convenido según el tipo de propuesta seleccionada en la etapa 2.

  • Elegí entre estas tres propuestas:

    • PROPUESTA 1: Con las medidas y las fotos que nos trasmite el cliente, armamos una propuesta con las imágenes de cada diseño seleccionado y explicación de los conceptos estéticos desarrollados.

     

    •  PROPUESTA 2: Nos acercamos al lugar para hacer relevamiento del espacio, armamos una propuesta con las imágenes de cada diseño seleccionado y explicación de los conceptos estéticos desarrollados. En este caso, si es necesario, se diseñan muebles específicos para el espacio en cuestión.
      Nota: Dependiendo de la zona donde se encuentre, se cobrará un canon para llegar hasta el lugar.

     

    • PROPUESTA 3: Se desarrolla la propuesta 2 y son nuestros diseñadores los encargados de hacer las compras de los objetos seleccionados no pertenecientes a Sibonia.