Asesoramiento de espacios

Te ayudamos a decorar tu hogar

 

 

Si no sabes como (re)decorar tu hogar o necesitas propuestas que concreticen tus ideas… ¡nosotros podemos ayudarte!
¿Cómo funciona?

 

 

Etapa 1

Contanos cuales son tus ideas para decorar tu espacio. Que tipo de muebles necesitas, que paleta de colores te gustaría utilizar y cual es tu presupuesto estimativo.

Etapa 2

Elegí una de nuestras tres propuestas de asesoramiento. Podes abonar el servicio a través de transferencia bancaria, en efectivo o con tarjetas de crédito.

Etapa 3

Te enviaremos dos propuestas, de las cuales se elige una. La misma se va a ir ajustando cuantas veces sean necesarias.

Etapa 4

Una vez definido el proyecto, te lo enviaremos en el formato convenido según el tipo de propuesta seleccionada en la etapa 2.

  • Elegí entre estas tres propuestas:

    • PROPUESTA 1: Con las medidas y las fotos que nos trasmite el cliente, armamos dos propuestas con las imágenes de cada diseño seleccionado y explicación de los conceptos estéticos desarrollados. Tiempo de ejecución: 1 semana a partir de la recepción de los datos del espacio.
      *Precio $1.500 + IVA
    •  PROPUESTA 2: Completamos la propuesta 1 con una imagen en 3D para una visión más realista del proyecto. En este caso, si es necesario, se diseñan muebles específicos para el espacio en cuestión.
      Nota: Para los asesoramientos dentro de la ciudad de Rosario (Santa Fé), nos acercamos al lugar para hacer relevamiento del espacio. Para los asesoramientos que se encuentren fuera de la ciudad de Rosario (Santa Fé), se concertará una sesión por videoconferencia. Así mismo, es el cliente, en este caso, quien nos tendrá que facilitar las imágenes y medidas del espacio a asesorar.
      Tiempo de ejecución: 2 semanas. La primer semana, a partir de la obtención de los datos del espacio, se entregan dos anteproyectos. Una vez definido el mismo, en la última semana se desarrolla el proyecto final.
      *Precio $2.500 + IVA
    • PROPUESTA 3: Para los clientes que se encuentren en la ciudad de Rosario (Santa Fé): Se desarrolla la propuesta 2 agregando el acompañamiento en todo el proceso, es decir, selección y compra de los objetos no pertenecientes a Sibonia.
                                  Para los clientes que se encuentren fuera de la ciudad de Rosario (Santa Fé): Se desarrolla la propuesta 2 y son nuestros diseñadores los encargados de hacer las compras de los objetos seleccionados no pertenecientes a Sibonia. Luego se envía todo en conjunto al cliente.

      Tiempo de ejecución: 2 semanas. La primer semana, a partir de la obtención de los datos del espacio, se entregan dos anteproyectos. Una vez definido el mismo, en la última semana se desarrolla el proyecto final.

    *Precio $2.500 + IVA + 15% del costo de objetos NO Sibonia. 

*El precio es por espacio a asesorar.

Antes de realizar una compra, contáctese con nosotros para estimar el costo de envío a su domicilio. Descartar