En Estudio Sibonia realizamos proyectos tanto privamos como comerciales.

Dentro de los proyectos privados, lo que buscamos es conectarte con tu espacio, entender tus necesidades, tu estilo y deseos. Creamos un lugar para vivirlo, con mucho diseño, pensando en las experiencias y sin dejar ningún detalle al azar.

Dentro de los proyectos comerciales lo que buscamos es generar un impacto y crear una experiencia al visitar el espacio. Entendiendo lo que la marca quiere trasmitir, sus valores y necesidades, se diseña un espacio que no pasa desapercibido.

Ambas propuestas comienzan conociendo en profundidad a las personas, y en el caso de los proyectos comerciales, además de entender a sus creadores, estudiamos la marca.

Luego de relevar el espacio, se procede a la presentación de un moodboard (tablero de inspiración) donde se presenta la estética elegida junto a la paleta de colores y materiales. También se muestra la distribución del espacio sobre el plano, según usos y actividades.

Aceptada esta instancia, se procede a diseñar el proyecto. En esta etapa también se desarrolla mobiliario exclusivamente diseñado para el espacio en cuestión.

Luego de la presentación del espacio diseñado, y junto con la aceptación del proyecto, se procede a la entrega de un archivo pdf con imágenes en 3D del espacio, planos del interiorismo y presupuesto.

Concluido el anteproyecto, la siguiente etapa consta de la producción del mobiliario y ejecución del proyecto.

× ...