fbpx

Diseñamos tu mobiliario

Desarrollamos el diseño de ese mobiliario que estás necesitando y no lo puedes encontrar. El diseño es a medida para cada espacio, persona y necesidad. Damos valor a la idea, al desarrollo estético y funcional de los espacios y mobiliarios. Definimos tu propio estilo, analizamos tus gustos y necesidades. Nos enfocamos en un diseño para la vida real.

Etapas

En Contacto!

Previo a la primera reunión, tendremos una videollamada donde nos contarás sobre el mobiliario, tus necesidades y dónde se va a ubicar. Además necesitaremos que nos envíes fotos y videos del espacio.

Esta reunión es sin cargo. Queremos saber lo que estás buscando, poder cotizar el diseño y responder tus dudas.

Además, pediremos a los fabricantes un presupuesto aproximado para desarrollar un mobiliario con las características que se necesitan. De esta forma te podremos dar un precio orientativo del costo de fabricación del mobiliario.

Trabajamos con 2 empresas de fabricación, donde conocemos la calidad y la forma de trabajo.

Dicho presupuesto se considera como base de partida. Luego, dependiendo de la complejidad y materialidad del diseño final, el presupuesto puede variar. 

Conozcámonos!

En esta primera reunión queremos entenderte. Definimos tus gustos, necesidades y estilo.

Además coordinaremos una cita para poder hacer el relevamiento del espacio donde va a ir ubicado el mueble en cuestión.

Comienza la parte divertida: diseñar!

Definida las características, funcionalidades y conceptos, comenzamos a darle vida al proyecto.

En esta etapa diseñamos el mobiliario a medida.

En 1 – 2 semanas tendremos una reunión de 1hs donde te mostraremos el diseño, sus características, funcionalidades, te explicaremos los conceptos desarrollados y veremos posibles ajustes.

El diseño está terminado!

Una vez finalizado el diseño, hacemos entrega de un archivo pdf con renders (imágenes realistas) y planos del mobiliario a medida.

Te ponemos en contacto con la fábrica a la cual se aceptó el presupuesto base, para ver posibles ajustes en el presupuesto y comenzar con la fabricación.

Si bien dicha empresa es la encargada de la fabricación, con ella estamos en continua comunicación para el buen desarrollo técnico y estético del mobiliario.

Qué Obtendrás

Reunión para entender tus gustos y necesidades.

Reunión de 1hs donde se muestra el diseño, sus características y se discuten posibles modificaciones. En el caso de que existan se coordinarán reuniones cada 1 – 2 semanas.

Luego de cada reunión, enviamos las imágenes para que las analices, nos envíes un feed back en los días posteriores, y así poder avanzar.

Cada etapa aceptada se considera finalizada.

PDF con el diseño final, el cual contendrá:

– Imágenes 3D por cada mueble. (Renders)

– Planos técnicos del mobiliario diseñado.

– Contacto y presupuesto de la empresa que fabricará el mobiliario diseñado a medida.

Al tratarse de muebles nunca antes construidos, a la hora de su fabricación puede llegar a necesitarse algún cambio en su estructura, siempre los haremos respetando la estética original. En caso de que no se pueda, presentaremos otra opción para que sea aprobada por tí.

Modelo con el diseño final en PDF.

Modelo de presentación
Modelo de presentación
Modelo de presentación
Boceto
Imagen I
Imagen II
Imagen III
Planos
Cierre
Previous
Next

Formas de Pago

Se abona el 50% para coordinar la primer reunión con el cliente (Etapa 2).

El 50% restante se salda una vez presentado el proyecto final (Etapa 4).

¡Estemos conectados!
×