Muebles a Pedido

¡Ahora también diseñamos muebles a pedido!

 

 

Si tenes algo en mente o estas buscando un mueble específico para tu hogar, ahora podemos diseñarlo juntos.
¿Cómo funciona?

 

 

 

Etapa 1

Acercate a nuestro local o escribinos por mail y contanos el mueble que querés diseñar, su función, características, colores, etc. y una foto del espacio donde se va a ubicar. Antes de comenzar con el diseño te daremos un precio estimativo del mueble que estas buscando.

Etapa 2

Para comenzar a diseñar el pedido se debe abonar un monto de $800. Dicha suma representa un compromiso del comprador hacia nuestro tiempo y trabajo. Es por este motivo que, posteriormente, el referido importe se descontará del precio final del mueble. Podés pagarlo en efectivo o con tarjeta de crédito en nuestro local, o bien a través de nuestra página web.

Etapa 3

Nuestra diseñadora, Florencia Gambartes, te enviará una propuesta. La misma se modificará cuantas veces sea necesario. Nuestro trabajo es crear tu mueble ideal.

Etapa 4

Una vez definido el diseño, te enviaremos el presupuesto final del mueble y, si estás de acuerdo, comenzaremos con su fabricación. Para ello, podés abonarlo con tarjeta de crédito (contamos con financiaciones) o de contado efectivo (50% seña y 50% contra entrega). Acordate que aquí se descontará el monto abonado en la etapa 2.

Con sólo una seña de $800 para comenzar a diseñar tu mueble a pedido.

Algunos de nuestros diseños a pedido

……………………

Escritorio con estantes flotantes
Rack tv a medida
Mueble esquinero a pedido

Con sólo una seña de $800 para comenzar a diseñar tu mueble a pedido.